jueves, 28 de diciembre de 2017

I MEETING GRANABLOGGER (EVENTO DESAYUNO BLOGGER)

 Holaaaaaa AMORES !!!!!!

  Hoy quería hablaros del evento que tubo lugar en Granada concretamente en la cafetería Caradura Bistrol, mi primeras palabras van dedicada a Mari Carmen que fue la organizadora y la persona que se acordó de mi para que pudiera asistir, las segundas son para todas las marcas que nos llenaron de regalos muy interesantes (os dejo la lista de marcas e intentare ir subiendo los regalitos) ella es una Youtuber y al igual que todas las bloggeras y youtubers también tiene redes sociales como instagran, os dejo sus enlace por si queréis conocerla.

                Aquí estamos las dos Maria en el momento que recibo algunos regalitos.

Mi outfit era muy normalito un mono a rayas blancas y negras de Primark su precio era de 14,99€ y tengo que decir que muy cómodo sobre todo cuando notas que estas subiendo de peso y que la ropa empieza a molestar en algunas zona, chicas me pase este año subi 10 kilos !!!!! yo que siempre he sido un palillo con tetas y culo pero que este 2018 los bajo vamos que si los bajo !!!!. Los zapatos eran de Maripaz y tengo que decir super incómodos tanto que ya no me los he puesto mas y que no pienso ponerme.

                Mi outfit

           Galletitas muy monas personalizadas detalle de Mari Carmen.

       Momento de repartición de regalo a todas las Bloggers y Youtubers.

        Y por ultimo una foto de los regalitos que pondré las lista mas abajo.

Tengo que decir y escribo. Me lo pase muy bien, la comida tenia muy buena pinta pero como yo llevaba un problemas en las encías no pude comer apenas, siento no tener imágenes de la comida no se en que carpeta están o si simplemente desaparecieron por culpa de mis dedos vete tu a saber, en fin que fue agradable asistir al evento coincidir de nuevo con mis compañeras y conocer a chicas nueva.

    Marcas que apoyaron el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.