jueves, 28 de diciembre de 2017

Buenas Amor, si estas en mi pestaña de MODA es porque te gusta ver los outfit que llevamos las personas normales en su día a día, la diferencia que encontraras en esta sección es que no solo soy yo la que posara para ti, también estarán mis dos hijas con edades y gustos diferentes a los míos, habrá momentos en los que tengamos cosas similares porque dentro de una misma prenda existen estilos diferente, pienso que eso es lo bonito de las prendas que una misma camiseta la pueden utilizar de muchas maneras diferente para crear estilo propio.

Nos presentamos:

       MADY (la mama) Esteticista, Decoradora,Youtuber e intento de Bloggera, enamorada de las prendas pero no de la moda soy de las que se visten según aquello que me siente bien sin importarme en lo mas mínimo si algo esta de moda o no, incapaz de salir a la calle en pijama o sin arreglar un mínimo ya sea para tirar la basura o para abrir la puerta 2 minutos, mi estilo es ... bueno no sabría que deciros porque podría ponerme todo aquello que me gustase sin mirar estilos. Mi lema? Vive y deja vivir, la vida es muy dura porque vamos hacerla mas aun mira las virtudes de los demás y deja sus defectos en el rincón, nunca hay que olvidar que todos tenemos defectos y que van enlazados con la vida que hemos llevado,



  NOEMI (hija mayor) Graduada en historia en la Universidad de Granada e intentando sacarse un Máster doble en Educación e Historia, soñadora amante de los viajes y no se queda sin realizarlos por el momento a estado en Polonia, Grecia, París, Roma y Londres pero también a recorrido parte de España. Ella es de las personas que pueden salir sin gota de maquillaje, con pijama y en zapatillas de estar por casa eso si siempre lleva un libro bajo el brazo, Su Lema? Quien me quiera me querrá estando guapa o fea y si no es así pues Èl se lo pierde existen cosas mas importantes que el envoltorio, su estilo va según me levanto eso sera lo que me ponga el estado de animo nunca es el mismo, ella prefiere gastar el dinero en viaje antes que en ropa o zapato pero esto no quiere decir que no entienda del tema.



LYDIA (hija pequeña) En estos momentos cursa su primer año en la Universidad de Granada haciendo Física así que esta muy muy muy ocupada con sus estudios, ella es de esas niñas que nacen sabiendo lo que hay que hacer en todas las situaciones, hogareña y amante de las rebaja, de las tres Lydia es la apasionada por la moda, pero no de la moda en si si no de las prendas y si están rebajadas mas aun, puede tirarse horas y horas buscando prendas especiales para ella, incapaz de salir de casa sin arreglar ropa, cabello y un pelin de maquillaje, por el memento a visitado Viena, Plaga y Budapest  y su sueño es estudiar una carrera en el extranjero pero yo me resisto a su marcha, Su Lema? Si me ves enfadada pásate a la acera de enfrente e ignorame durante el transito de mi enfado en estos momentos es mejor estar sola porque puedo decir cosas de las que me arrepienta mas tarde. Su estilo es princesa especial.



Quizás te identifiques con algunas de nosotras ya sea por la edad o por los estilos, sea por lo que sea espeo que te guste y nos acompañes en este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.