domingo, 17 de mayo de 2015

GRANADA ESTA DE MODA !!! BLUE TOUR BLOGGERS 2015

Hola a todos !!!!!
   Después de mucho muuuuuucho tiempo aquí estoy de nuevo con un post muy especial, algo que esta un tantito fuera de mis dominios ya que trata de moda y yo de este fenómeno solo se que no se nada, me visto por las mañanas porque no puedo salir desnuda a la calle, con esto os lo digo todo !!!!

   Y os preguntareis, que hace una youtuber de belleza en un evento de moda ?? pues deciros que aprender, aprender y aprender que nunca esta de mas.

   EMPEZAMOS ...... !!!

   3.2.1.... Acción !!! Que mejor que empezar un post escribiendo sobre un acontecimiento muy especial que sucedió en la ciudad que visito desde hace 8 años y que me ha acogido tan bien. A lo grande !!! y todo gracias a Manu (gafas amarillas) unos de los integrantes del grupo llamado 2.55 moda y comunicación que cada día hacen mas cosas por Granada y por los bloggers.

   El pasado Viernes día 8 pude asistir ha unos de los eventos mas esperados del año y eso que este es su tercer año de vida.

 


GRANADA ESTA DE MODA así es como se llama, organizado por el Ayuntamiento de Granada , Centro comercial abierto de Granada, Federación Provincial de Comercio y 2.55 moda y comunicación.



 Este año a diferencia de los anteriores el recorrido ha sido repartido en tres tour diferente, creo que esto se debe a la gran cantidad de comercios que han querido participar, 114 ni más ni menos !!!



   - El rosa ( Pink ) prometiendo un paseo decorado con lujo . ( Jennifer García Sola de Sola Soul )
   - El verde ( green ) para los aventureros y modernos. ( Marsy Luna, publicista de moda )
   - El azul ( Blue ) para los amantes del estilo bohemio y divertido. ( Esther de la Guía de Moda Taranteologie )

    Yo me decante por el Tour blue y he de decir que me alegre mucho de esta elección porque todos los comercios que visitamos me gustaron mucho y todos nuevo para mi así que mate dos pájaros de un tiro.

Todo empezó en El Escondite - Ángel Ganivet nº2 -. Espacio de trabajo para profesionales del
mundo de la moda , fotógrafos, bloggers, etc... que me dejo un tanto sorprendida, en la entrada estaba Manu y Gema para darnos las pulsera correspondiente con el color del tour y luego teníamos que buscar por un laberinto de pasillos y habitaciones a las demás compañeras, me pareció muy divertido porque en cada habitación había cosas diferentes y muchas personas jugando al mismo juego que nosotras, que manera mas original de romper el hielo !!!!

 una vez se agruparon todos los grupos nos reunimos en una habitación donde pasaron lista, nos hablaron de todo lo relacionado con el tour pero en ningún momento rebelaron los comercios que visitaríamos.


    El Tour blue despego y con el todos los blogers cogidos de la mano por una anfitriona divertida y cercana llamada Esther Filantropica de Taranteologie y Javier Gonzales el fotografo.



     La primera parada fue en Kerala - Puentezuela Nº49 -, una tienda llena de encanto donde se respiraba un aire que te llena de paz y tranquilidad y no es de extraña porque todos los productos que se encuentran en esta tienda son traído desde la India, Nepal y China vinculados en su mayoría a los chakras del cuerpo, a la meditación el bienestar interior y exterior del cuerpo y mente,los productos son renovados cada dos meses viajan  hasta tierras lejanas para traer lo mejor, su ropa y complementos son de la firma Coline especializada en trabajar con tejidos naturales , esta tienda también esta especializada en ropa para hacer Yoga y Taichi.





    La segunda parada fue en Fernando Cara - Recogidas Nº 47 -, en la entrada de este salón nos esperaba una representación en persona de la figura de María Antonieta exposición de Mar de Redín, una creación en el cabello de la modelo para transportarnos a los tiempos de la famosa Archiduquesa de Austria y Reina consorte de Francia.





   Este salón es unos de los pioneros en trabajar con la marca I.C.O.N en la ciudad de Granada,marca especializada en productos ecológicos a partir de la ciencia mas avanzada tecnológicamente, forma y apariencia ecológicas .


  Cada uno de los asistente recibimos un tratamiento especial para el cabello, a mi personalmente me encanto la experiencia, escuchar como la persona que me mimaba  me hablaba todo el tiempo sobre la  acción que hacia cada producto en mi cabello, y por mas imágenes que ponga hay algo que no podréis identificar, su olor !!!! simplemente maravilloso.
   Todo fue muy lindo pero mas lindo fue descubrir que esta marca tiene una linea (tapón rosa) de productos muy especiales, parte del dinero de esos productos van destinado a la lucha contra el cáncer.



     Tercera parada del tranvía blogger, este tranvía humano nos llevo a una tienda muy coqueta, Appaloosa - Recogida 46 -, con unas personas muy agradables. Nos mostraron sus creaciones ya que  esta tienda no solo vende ropa y complementos también realizan patrones creando con ello piezas únicas para personas con un gusto especial.



    La cuarta parada fue en Juanjo&Co - Callejón campo verde - nada mas entrar por las puestas de este establecimiento puedes respirar el aire de elegancia y saber estar,cada percha que sacas del perchero te deja con la boca abierta, si una es bonita la otra lo es mas, todos ellos grandes tesoros con marcas diferentes, no solo son bonitos sus patrones, solamente con ver la caída y movimiento de la tela ves el gran trabajo y calidad que hay detrás, y no solo tienen vestidos no !! tu creatividad puede llegar a formas y elementos imaginables entreteniéndote con sus bolsos, dándole ese toque que solo tu quieres llevar, único , diferente,algo que sale de ti, no es fantástico !!!! .
  Si, definitivamente, elegancia seria el segundo nombre de esta tienda,



   
  Llego la hora de un descanso y que mejor que hacerlo en el Gran Café Bibrambla - Plaza Bib - Rambla - el café mas antiguo de Granada, creado en 1907, sentados en una acogedora terraza pasamos unos momentos de risas, de conocimiento pero sobre todo de relax.

 


Terminamos el Tour. Una hora antes que la caída del zapato de cenicienta por esas interminables escaleras llena de flores, quizás Hugo de Ajedrea, Cosmética - Calle Lavadero Tablas Nº16 - estaría en su salsa rodeado de tanta vegetación  porque uno de los ingredientes fundamentales de sus productos son las flores,creando con ellas una cosmética 100% ecológica y artesanal. 



Que mejor que regalar a tu piel o a tus seres queridos productos extraídos de la naturaleza, perfumes, cremas, cacaos, jabones ... 



Este post esta llegando a su fin, pero no quiero dejar descansar mis dedos sin dar las gracias a todas las personas que crearon esta iniciativa, a las personas que ayudaron para que saliera adelante, a todos los propietarios y dependientes de los comercios, desde este rincón desearles lo mejor , mandar un beso a esas chicas y chicos con los que compartir un agradable día, a los integrantes de los tour rosa y verde desde las anfitrionas, fotógrafos y sobre todo bloggers  que no conozco pero cada día voy descubriendo un poquito de ellas/s en sus blog.

Tour Blue ( mi tour )


Tour Green


Tour Pink



El gran listado de todos los comercios de este año 2015 se encuentra AQUÍ, pásate y veras mas detalles como pueden ser los descuentos.

Vídeo oficial 





4 comentarios:

  1. Has hecho una crónica chulísima de este evento, me la he leído y disfrutado un montón. Se ve que lo pasaste muy bien y conociste gente interesante, ademas de volver a ver gente que conocías. El montón de fotos que has puesto hacen tu post aún mas chulo.
    Claro, es que eres una Blogger de moda de las de verdad, y yo me siento muy orgulloso de ser tu seguidor. Enhorabuena Maddy! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra mucho que el post te guste, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Mady, que lindo todo, lo tuviste que pasar genial. Me ha encantado el cuenco Tibetano de cuarzo, los jaboncitos naturales, bueno en realidad, todo, lo cuentas tan detalladamente que parece que se esté haciendo el recorrido contigo. Me alegro de que fueses una de la elegidas, te lo mereces, espero que acudas a muchos eventos y nos cuentes muchas cositas y nos enseñes muchas muchas fotos tan bellas. Gracias por compartir tu experiencia. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario,la primera tienda seria tu favorita seguro !!!! un besote hermosa.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.