sábado, 1 de noviembre de 2014

BISSU, BOLSOS Y COMPLEMENTOS.



Hola corazones !!! 

Hoy quería hablaros de un nueva tienda (franquicia) que abrió sus puertas hace relativamente poco en Granada,  para ser mas exactos el día 1 de septiembre, tuvieron la amabilidad de invitarme a su inauguración a mi y a otras compañeras bloggers, su nombre es Bissu  y esta especializada en bolsos y complementos, creada por un joven empresario llamado Jordi Bella .Para las interesadas y espero que seáis muchas porque como veréis en las fotos y vídeo es una marca con productos muy variados, elegantes y  versátiles.esta ubicada en Pontezuelas 10.

Una de las cosas que me llamo mucho la atención fue la variedad de bolsos y complementos todos ellos con unos diseños muy en tendencia y detalles bien cuidados, desde los bolsos con nombres que tanto se están llevando, pasando por calaveras muy actualizadas,el animal print que las famosas se niegan a dejar  y fantásticos bolsos estilo años de mi abuela actualizados de maneras exquisita,tengo que deciros que no pude con la tentación y me traje uno de estos últimos, y lo mas importante tienen un precio acto para cualquier bolsillo !!!



Voy a presentaros a beatriz la encargada de esta tienda  que en todo momento lucio una sonrisa y amabilidad contagiosa.






Aquí estoy yo como loca mirando de todo un poco y tocándolo todo con permiso claro esta.







Entre tanto ver, tocar y cotillear Beatriz tuvo la amabilidad de ofrecer unas bebidas refrescante y algo de comida, chicas esto se agradece porque la boca se queda un poco seca de tanto hablar y las energías se pierden de tanto moverte de un lado para otro queriéndolo ver todo jaja.( ansia viva )





Yo sigo con mi coca cola 




Mas cositas de la tienda ?? aquí va un popurri !!!




















Me obsequiaron con unos bonitos detalles por asistir al evento.He de reconocer que el pañuelo marrón no me termina de gustar.







Ahora os enseño lo que compre que según me comentaron es el top ventas de la tienda,y sera verdad porque estando yo pagando el mio se llevaban dos mas.




Os dejo el vídeo en la parte superior del post para que podáis verlo mucho mejor,.
abajo unas fotos acompañada de compañeras bloggeras de Granadinas.





  Por hoy me despido de vosotras/os os mando un fuerte abrazo y un besote muy grande, feliz día para todas/os los que leais este post, muuaaakk !!!



4 comentarios:

  1. Guapa me ha retequencantado el bolso que comprasteeee!! Me encanta el momento microfono del video..ajajaja no hay video en el que no te pasa nada..xD
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja verdad cielo, y porque en muchos vídeos corto el momento de las caídas ,parece que tengo manos de trapo !!!!!
      besossssssssssss !!!!!

      Eliminar
  2. ¡Que bien debisteis pasarlo! Y que pena que me lo perdí :( Por cierto me encanta el bolso que te compraste ^^ Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea me lo pase muy bien sobre todo porque también invitaron a mi hija y fue un día muy completo, cada vez que estoy con ella es especial,al próximo te animas
      besotesssss !!!!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.