sábado, 20 de septiembre de 2014

URBAN DECAY - NAKED 2

Hola amores locos por los potingues !!! uff  que descanso y alegría poder tener un ratito para compartir unas palabras con las amantes del potingue como yo.

   Alguna se acuerda de la canción esa que decía así : ENAMORADO DE LA VIDA, AUNQUE AVECES DUEEEELAAAAA, ENAMORADO DE LA VIDA, AUNQUE AVECES DUEELAAAA.
la recordáis? pues bueno eso mismo es lo que yo he sentido cuando fui esta semana a Sephora y Mac y me compre unas cositas que os iré enseñando , si queréis verlo todo os dejo el vídeo también.



Bueno pues eso mismo decía yo para mi, enamorada de las paletas aunque a mi bolso
le duela y madre del amor hermoso si que duele !!! 


     Me anime y compre la Naked 2, y unas semanas después me anime de nuevo y fui por la
naked 3, hoy como dice el titulo os hablo de la dos y otro post de la tres ...



    La verdad que me gusta mucho la forma en que esta presentada esta paleta, el envoltorio esta fabricado de latón y las letras están escrita formando un relieve.



   Según la promoción las paletas traen regalos diferentes,en la que yo compre traía un paquetito con cuatros muestras de primer para el ojo diferente.



    Que mejor que una imagen donde se pueda apreciar lo bonito de esta paleta,  como podéis observar es una paleta con unos tonos muy indicado para el día a día,  pero tiene barios tonos mas oscuros para poder hacer unos look mas roqueros o mas indicados para la noche,  todo es ponerse y dejar que la imaginación nos guié.

     La paleta esta formada con 12 sombras y de izquierda a derecha encontramos a:

-- FOXI.                        
-- HALF BAKED.
-- BOOTYCALL.
-- CHOPPER.
-- TEASE.
-- SNAKEBITE.
-- SUSPECT.
-- PISTOL.
-- VERVE.
-- YDK.
-- BUSTED.
-- BLACKOUT.

    El pincel que trae es muy kuko pero la verdad no se que tal sera porque aun no lo he utilizado. El precio 48,00 euros, pero si tienes la tarjeta de Sephora te sale algo mas económica.

    Bueno bombones os dejo por hoy, cualquier cosita que queráis saber sobre la paleta dejar el comentario yo por mi parte intentare contestar lo antes posible, muchos besos amorosos con mis mejores deseos, me despido asta el próximo post.


                                                                                                       Mady

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.