jueves, 1 de noviembre de 2012

COLORETE PINK SPRINT SE SLEEK



 Hola chicas!! he dormido mas de la cuenta jajaja, no la verdad es que me puse a pintar la casa y se me fue el santo al cielo ;) ( he pintado mi salón en blanco y chocolate ).
  Bueno que tal la semanita ? la mía un poco ajetreada con las obras y estoy encantada !!!!
  Hoy os traigo el primer trio de los cinco coloretes que tiene sleek y que he logrado incluir en mi colección , para una detallada información de los coloretes en general pincha AQUÍ , en esta entrada os hablare de mi experiencia con la paleta ;


                                           BLUSH BY 3 PINK SPRINK




  Si quitamos los rojos y anaranjados de las paletas Flame, pumpkin y Lace yo diría que esta paleta es la mas viva de todas ellas. Tiene una pigmentación mucho mas intensa que sus hermanas pero también es de las mas tizosas de las 5 al menos para mi ;).
  Los colores se asemejan mucho a la realidad así que os voy a dejar mas fotos para que podáis echarles un ojo.   








Si os fijáis en el centro de la paleta hay un nombre, claro que como mi pulso es nefasto pues no se lee muy bien  pero se puede apreciar, su nombre es PINK SPRINT y debajo de este hay tres cuadraditos con otros nombres el Prink Parfait, Pinnk Ice y el Pinktini, estos son los coloretes que contiene la paleta.



  
 Empezamos por el primero de la derecha:

PINK PARFAIT ;

  El mas suavecito del trio al menos para mi y aun así, sigue siendo escandaloso ;), hay personas que lo ven satinado pero yo por mas que lo miro, toco y pongo en el rostro sigo viéndolo totalmente mate.

PINK ICE ;

  Es un rosa rosa que casi si se descuida el fabricante lo mete dentro de los frúo o neón a juego con los nuevos bolsos, porque es mate sino así seria, total que no vamos a pasar desapercibidas  !!!! acordaros de poner poquita cantidad e ir difuminando ;), este tono esta comparado con el SANTORINI.

PINKTINI ;

  Demasiado intenso para mi así que no estoy segura si lo utilizare mucho, pero bueno hay esta, quien sabe a lo mejor se convierte en uno de mis favoritos, porque esto del maquillaje en muy relativo, abecés lo que menos te gusta se tira un tiempo aparcado en el cajón y cuando vuelves a poner tus ojos en el resulta que te preguntas , porque tenia este color guardado si es fabuloso !!!.
  Lo que si es verdad es que es el mas tizoso de todas las paletas pero con mucha diferencia, aun así como todo lo de sleek tiene un 10 porque no se le puede pedir mas en calidad precio. Este tomo también es mate.
  
  


4 comentarios:

  1. preciosos!!!Yo todavia no he probado estos que vienen en trio, pero tengo los individuales y me encantan. te sigo y te invito a que visites mi blog. un saludo

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aqui é um paraíso para as mulheres...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te sigo soy Lola de la quedada de bloggers de Granada un besazo El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  4. vaya colores bonito! me encantan los coloretes de sleek
    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.