domingo, 29 de julio de 2012

MINERALIZE SATINFINISH DE MAC ( BASE MAQUILLAJE)







 Como ya sabéis las bases de maquillaje de MAC tienen los tonos NW  indicado para las pieles blancas y rositas y los tonos NC para las pieles amarillentas, y una gama exageradas de tonalidades en cada uno de los tonos. Esta base en particular esta indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendada para pieles normales tirando a seca y pieles maduritas, con una protección de 15 y en  esta mezcla fluida podemos encontrar las vitaminas A,C y E. Su formula es de larga duración y su cobertura es suave y ligera para un aspecto muy natural, Que quiere decir esto? Que no cubre nada, simplemente da a la piel un aspecto uniforme muy ligero, sano y luminoso, con un brillito muy natural.
    Creo que funcionaria muy bien para los días de verano cuando nuestra piel esta algo tostada y queremos aportar a la piel una luz especial sin recargarla, pero como aun no ha llegado el verano es solo una suposición o intuición personal.
     
                                           MI EXPERIENCIA CON ELLA

    No he podido utilizar mucho esta base desde el día que me la regalaron que fue las  navidades pasadas el motivo es que no es el tono de mi piel y por mucho que quiera ponérmela para ver su actuación en mi piel ni modo chicas,he de combinarlas con otras bases y así no os puedo dar una opinión 100 % fiable así que solo deciros que cuando me la pongo para estar por casa no me gusta demasiado ya que es muy ligera y demasiado liquida para mi gusto,en ves de disimularme los poros me las acentúa mucho mas no se si es por que no es mi tono pero es lo que me pasa, yo no la compre como os he dicho pero no me la comprare, pero chicas no me rindo y seguiré buscando entre las bases de MAC asta encontrar la mía.( espero no arruinarme en el intento ;=) ).

                                            Saluditos Mady

2 comentarios:

  1. No he escuchado hasta ahora ningún comentario bueno de esa base! jaja muy lindo tu blog, ya te sigo y espero seguir leyendo tus artículos

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. -- Aixa Sanmiguel, es verdad yo tampoco he escuchado muchas cosas buena para esta base,pero la verdad es que no he mirado mucho sobre ella ;)muuaakkk !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.