domingo, 29 de julio de 2012

FACE AND BODY DE MAC





Hola chicas !!! nuevo post !! ya se que seguro que estáis muy bien informadas sobre esta base, el caso es que yo también estudie lo mío antes de comprarla y ahora que ya tengo un tiempecito con ella os quiero dejar mi opinión.


PORQUE SU TAMAÑO?

   Mucho mayor que una base normal, esto de debe porque no es solo para el rostro, si no que también la podemos utilizar en nuestros cuerpos, su nombre lo deja bien clarito.

COMO APLICARLA?

   Hay que moverla muy muy bien ya que tiene una gran cantidad de agua, si no la mueves bien al aplicarla en la piel te dará sensación de piel mojada y grasienta y este efecto te durara todo el tiempo, hay una gran diferencia cuando la aplicas después de moverla bien, su cobertura es muy ligera y da mucha luminosidad a la piel, si lo que estas buscando es una base cubriente pues te digo que te olvides de esta ya que su cobertura es media y tirando hacia bajo, lo bueno es que puedes aplicarlas mas de una vez y así tendrás algo mas de cobertura, a mi personalmente me gusta aplicarla con los dedos y trabajándola bien por zonas.

PARA QUE TIPOS DE PIELES ?

 En su envase pone que es para todo tipos de pieles, en mi caso es mixta y estoy contenta con ella, para mas seguridad antes de comprarla mirar información de chicas que tengan tu tipo de piel.

COSAS BUENAS ?

Si tiene cosas buena !!! por eso a una mayoría de chicas les gustan tanto esta base, para mi, cosa buena es que no mancha la ropa, es resistente al agua, tiene una larguísima duración y su tamaño es maxi !!!

MI OPINION 

 Estoy contenta pero reconozco que no es la base que mas me gusta, encima para comprarla es muy difícil ya que solo puedes comprarla en tiendas PRO, para las que estamos lejos corremos un riesgo comprar un tono no adecuado al nuestro y tirar el dinero ;=).
                                                                 
                                                      MI EXPERIENCIA CON ELLA

 En pleno mes de junio estuve en Sevilla para una comunión, no estaba segura cual de mis bases elegir ( ya sabéis el calor que hace en Sevilla ), después de pensarlo un poco me decidí por esta, lo único que tengo que decir es FANTÁSTICA !!! se porto como una campeona. En el banquete como llegue tarde no me senté con la familia mas allegada, lo hice con unas chicas de mi edad muy majas, en un momento determinado me fije en el rostro de una de ellas ,para mi sorpresa me di cuenta que su base se estaba oxidando y no solo eso si no que se notaba claramete como había zonas en su piel que parecía diferentes a otras, así que me fui al baño dispuesta a quitarme mi maquillaje con las toallitas que tenia en mi bolso,porque pensé, madre mía como tiene que esta mi rostro !!!! cual es mi sorpresa ? que cuando me miro al espejo tengo el maquillaje intacto !!! que alivio !!!
  Otra cosa a favor de esta base es que mi marido llevaba su camisa siempre limpita y sin rastro de maquillaje y no no chicas el no se maquilla pero yo estoy siempre pegada a el ya que soy un peluche andante jaja ( solo con el ) bueno asta aquí me despido de todas muuuuuuuuaakk !! 

                         Un fuerte beso para todas/os Mady

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.