jueves, 21 de junio de 2012

MUA ✿ MAKE UP EN MAQUILLALIA


Hola a todas/os ;)
Como el titulo dice productos Mua para todas nosotras chicas!!! Porque digo esto? pues muy sencillito es una marca de productos profesionales a precios súper económicos, lanzamiento de maquillia junto con la marca Mua y una promoción que no podíamos dejar de aprovecharla, se trataba de una oferta especial de lanzamiento para que pudiéramos conocer el producto y a cambio regalito, eso si, tenias que gastarte un mínimo de 10€ y os digo chicas que con 10€ hay para muchos productos, queréis conocer esta marca inglesa y sus productos ¨low cost¨

 
  Estos son todos los productos que compre, os deje una publicación en mi Facebook por si algunas de vosotras os interesaba antes que terminara la oferta ;)


  
BROCEADOR MOSAICO ; 01 natural glow.

Bronceadores mosaico vienen en dos tonos diferentes, un tono más dorado y uno con matices de color rosa. Contienen cuatro tonos diferentes por lo que al girar la brocha en torno a ellos se obtiene un conjunto de múltiples tonos que pone de manifiesto el tono natural de tu piel. Pon una pequeña cantidad para un look natural bañado por el sol o crear la apariencia de un contorno dramático.

Precio; 3,29€
Cantidad , 8,9g.
Caduca a los 12 meses.






MASCARA EXTREME CURL ; 01 blak.

Me encanta el exterior de esta mascara de pestaña, en el interior nos encontraremos un rizador muy curioso ligeramente doblado para una mejor aplicación del producto, la duración no os la puedo decir ya que aun no la he estrenado.

Precio; 2,49€ 
Cantidad ; 7ml



PIGMENTOS  ; 01 - 02 -03

Pigmento suelto fusionado con mica brillante. Con fuertes pigmentos ligeros que se mezclan suavemente y sin esfuerzo. Adecuado para su uso en los ojos, la cara y el cuerpo, es recomendable una base de sombras o primer. Si no utilizas primer el pigmento no se aprecia muy bien y apenas dura nada en el ojo, mas información ver video de mi canal ( pronto lo subiré ).

01 es el gris, el 02 el lila y el 03 el verde.
Precio ; 1,49€
Cantidad ; 1,5g.
Caduca a los 12 meses. 



Con primer y mojadas en agua de avena.





BARRAS DE LABIOS

Precio ; 1,49€
Cantidad ; 3,8g.

Muy parecidas a las barras de Nyx en textura, hidratación y  duración si no te gustan las barras de Nyx tampoco te gustaran estas al menos eso pienso yo.


                                  SHADE 13






                                  SHADE 15 JUICY






 COLORETE ; 04

 Cantidad ; 2,4g.
 Caduca a los 12 meses


Traen  seis tonos diferentes para que elijas el más favorecedor  para tu piel, su pigmentación es muy buena y dura bastante tiempo en la piel sin nada de brillitos y muy naturales.






BASE DE MAQUILLAJE MATE ; 01 soft sand

Precio ; 2,49€
Cantidad ; 30 ml.
caduca en 6 meses.

Me ha sorprendido gratamente esta base de maquillaje, a mi piel da una cobertura media casi alta es un poco densa pero se aplica muy bien en la piel, las dos veces que me la he puesto me ha durado 5 horas sin retoque y sin brillos pero esto siempre depende de la piel de cada una ;=)me deja la piel un poco acartonada pero algo leve, al principio me veo la piel como muy amarilla y parece que estoy enferma pero en cuanto se seca se adapta bien a mi piel, pero reconozco que solo la he utilizado en dos ocasiones así que no se si cambiare de opinión .





CORRECTOR BRUSH ON ; 01 ; radiance


Precio ; 2,49€
Cantidad ; 1,3 ml.
Caduca a los 12 meses.

Aplicar sobre cualquier imperfección y difuminar delicadamente con el dedo para crear un resultado  impecable! No os puedo decir mas de el ya que aun no lo he probado lo compre por impulso y veo que sean agotado en muy poco tiempo, a ver que tal resultado da ¡!!




BRILLOS DE LABIOS EN TUBO ; 03 , 01.
Precio ; 1,49€
Cantidad ; 14 ml.
Caduca  alos 12 meses. 

Sin comentarios me parecen perfectos, no dan mucho color e hidratan los labios calidad precio de 10 


                                   El lilita es el  1 el marroncito 3







Por ultimo el regalito que hacia maquillalia junto con la marca Mua al comprar mas de 10€ en productos y después de dar me gusta en todas sus redes sociales, te mandaban esta paleta, si queréis ver como pigmentan y que resultado da mirar el video que subiré al canal muy pronto ;=)





 

 
Bueno espero que os sea de ayuda a la hora de comprar algunos productos de esta marca ;)
Un besote para todas/   Mady







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.